03 OCT 2021 | 12:22 HS.

PRIMER GRITO PARA MATÍAS CANAPINO

Matías Canapino alcanzó su primer éxito en el TC Pista en San Luis con el Chevrolet del Sport Team y el acompañamiento de su hermano Agustín Canapino, lo escoltaron Kevin Candela y José Rasuk.

 

No fue un año fácil para la familia Canapino, momentos muy difíciles debieron atravesar, sin embargo nunca bajaron los brazos y tanto Agustín como Matías siguieron con la frente en alto para continuar el legado de su padre, Alberto. Hoy, fue un día muy importante, ya que Matías Canapino logró la victoria en San Luis con el Chevrolet y alcanzó así primer éxito en la divisional con el Chevrolet alistado por el Sport Team y bajo la asistencia y firme acompañamiento de su hermano Agustín, el mejor consejero que puede tener.

La carrera comenzó con Chapur liderando, sin embargo la rotura del motor lo llevó al abandono. Tomó las riendas de la competencia Kevin Candela, aunque dos giros después Matías Canapino salió mucho mejor pisado de la curva uno y superó al piloto de Ford para comenzar a liderar la prueba, escaparse en la delantera e ir con solvencia a la bandera de cuadros. Mala fortuna para Federico Iribarne, uno de los animadores del campeonato, que la rotura de la planta motriz lo obligó a desertar.

Este triunfo que consiguió Canapino es muy importante, debido a que está buscando el ingreso a la Copa de Plata a través del sistema de último minuto, y en caso de lograrlo ya tiene la victoria y puntos importantes que lo depositarían en la pelea franca. Escoltaron al piloto de Arrecifes, Kevin Candela y José Rasuk en su mejor resultado en la divisional, cuarto llegó Agustín De Brabandere y quinto Humberto Krujoski, sexto Elio Craparo, cerraron los diez, Fritzler, Reutemann, Micheloud y Álvarez.