Sabíamos que la definición del campeonato del TC Pista iba a ser intensa, pero no tan apasionante y cerrada hasta la línea de meta como sucedió, y es que Kevin Candela le ganó sobre la sentencia a Lautaro De Le Iglesia por 10 milésimas y eso le dio el título 2021 de la telonera y el pase a la máxima para el piloto de Ford. Fue una final súper entretenida y cerrada entre estos dos pilotos que luchaban por la punta, el que ganaba era campeón. De La Iglesia comandó las acciones hasta faltando cinco vueltas, sin embargo un exceso del neuquino generó que Candela mande el auto por adentro y de cuenta del piloto de Dodge.
Parecía que todo estaba controlado para Candela, pero De La Iglesia se exigió al máximo en la última vuelta, fue por todo y en la última curva mandó el auto por adentro y llegaron juntos a la bandera de cuadros, en este caso 10 milésimas Candela por delante lo que valió un campeonato y el ascenso a la máxima categoría del automovilismo argentino.
Merecido título para un piloto luchador, que junto a su familia en Bragado trabajan ellos mismos sobre el Ford negro para ponerlo en pista y hoy tuvieron la recompensa y alegría máxima.