12 NOV 2021 | 16:06 HS.

DE LA ILGESIA, DUEÑO DE LA POLE

Lautaro De La Iglesia se adjudicó la 14ª clasificación del año para el TC Pista en La Pampa con el Dodge, el segundo puesto fue para Agustín Martínez y tercero se ubicó Otto Fritzler.

 

El neuquino, Lautaro De La Iglesia, va por la revancha de la carrera de Viedma que se le escapó sobre el final y ahora salió con todo en La Pampa a bordo del Dodge y se quedó con la pole position en la 14ª fecha del año para la divisional con un tiempo de 1m.16s.218. Sabe que es fundamental alcanzar la victoria, ya que por el momento está clasificando a la Copa de  Plata a través del sistema de último minuto, por lo que irá por ese cometido y con una herramienta mecánica que tiene un ritmo superlativo.

El segundo lugar le correspondió a Agustín Martínez con el Ford, aunque a casi cuatro décimas de la punta, tercero se ubicó Otto Fritzler, cuarto Federico Iribarne con el mejor Chevrolet, buen trabajo de Matías Canapino para ser quinto y sexto clasificó Marcos Castro, cerraron los diez, Krujoski, Reutemann, Vázquez y Craparo.