El TC Pista nos regaló otra fantástica competencia final, en este caso con el condimento de la lluvia que le dio el toque ideal. Lautaro De La Iglesia se encaminaba para el triunfo, sin embargo sobre el final Federico Iribarne comenzó a restar diferencias y en el último giro hizo maniobra memorable sobre el neuquino para saltar a la punta y lograr así la victoria con el Chevrolet que tanto se le venía negando en esta temporada. Es el segundo triunfo para el piloto del JP Carrera en el historial de la telonera, que si bien llega con chances a la última fecha, son menores, por lo que apunta a terminar bien el año para lograr el ascenso a la máxima.
De La Iglesia comandó las acciones durante toda la prueba, pero en las últimas vueltas el Dodge fue perdiendo terreno y ahí aprovechó Iribarne para dar caza del neuquino. Mala fortuna para Agustín Martínez que cuando venía en el segundo lugar, sufrió un despiste y perdió todo tipo de posibilidades. Por otra parte, destacada actuación para Christian Ramos, que tras largar 17º llegó hasta el tercer escalón del podio, siendo la revelación de la carrera.
De esta manera, Iribarne fue el victorioso en tierras pampeanas, seguido por De La Iglesia que clasificó a la copa por el sistema de último minuto pero aún debe el triunfo, tercero llegó Ramos, cuarto Fritzler, quinto el nuevo puntero del torneo y clasificado a la copa también por el sistema de último minuto, Matías Canapino, sexto llegó Chapur, cerraron los diez, Rasuk, Candela, Palazzo y Vázquez.