Luego del fuerte impacto a la salida del curvón sur contra el paredón del Autódromo de Rafaela el día viernes en momento en que se desarrollaban los entrenamientos, Jonatan Castellano tuvo que salir a buscar un auto para poder seguir compitiendo esta temporada 2015 en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El golpe fue muy fuerte, aunque las medidas de seguridad responideron correctamente y el piloto de Lobería solo fue trasladado a una clínica de Rafaela por precaución y control. Los daños en la "Naranja Mecánica" fueron importantes, por lo que Castellano y su eequipo rápidamente salieron a buscar un coche para presentarse en San Luis.
Es por ello, que el "Pinchito" llegó a un acuerdo y le alquilará la Dodge a Leandro Mulet a partir del próximo compromiso del TC en tierras puntanas. “Le vamos a alquilar el auto a Mulet para correr hasta fin de año. Ya lo tenemos en el taller y si llego, la idea es ir a probar antes de San Luis”, dijo Jonatan que este accidente le impidió poder seguir corriendo en Rafaela y como consecuencia no poder luchar por el ingreso a la Copa de Oro, en este caso es la primera edición de la misma en la que Castellano no forma parte.