La primera batería del TC Pista en Viedma quedó en manos de Jeremías Olmedo, mientras que Marcos Quijada se llevó el segundo parcial. Ambos debutando en la categoría.
22 años. Escobar
2020: disputó su temporada en TC Pista Mouras, categoría escuela de la ACTC. El oriundo de Escobar obtuvo una victoria en dicho año, en La Plata, y cuatro podios. Finalizó tercero en la Copa Coronación de Plata.
2021: Marcos Quijada, a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing, se consagró campeón del TC Mouras. Sus resultados fueron impactantes: logró dos triunfos, seis victorias en series, cinco pole position, ocho podios y tres récords de vuelta.
2022: se mantiene dentro del Coiro Dole Racing, a bordo de una Dodge. Ganó en la primera fecha del año, en Viedma, en su debut en la especialidad.
Además, se sumó al Coiro Dole Racing en TC Pick Up, a bordo de un Toyota Hilux.
2023. Estuvo a bordo de un Dodge de Uranga Racing; logró una pole position, 2 triunfos en series y tuvo una gran actuación en Buenos Aires, donde no pudo conseguir la victoria por poco. No clasificó a la Copa de Oro.
En las TC Pick Up corrió con una Ford Ranger de SAP Team; terminó 17°, clasificó a la Copa Shell y culminó en la 15° colocación.
2024. Con el mismo equipo, pero arriba del Chevrolet Camaro, se llevó un 3° puesto en la segunda fecha en Viedma. Se convirtió en el primer piloto en meter al auto de la nueva generación en el podio. Clasificó a la Copa de Oro y se quedó en el 11° lugar con 96.5 puntos.
2025. Arrancó con el Camaro del UR Racing, pero en la fecha 6 pasó al Alifraco Sport.