Esteban Gini fue el triunfador que tuvo la primera batería del TC Pista en la capital puntana, demostrando un contundente funcionamiento y performance. A pesar de ello, el piloto de Quilmes debió aguantar los embates de Alan Ruggiero que era su escolta.
El de Barracas lo buscó y lo atacó a lo largo de toda la serie, generando así que la misma sea entretenida y atractiva. Ambos se escaparon del resto de sus rivales y de quien venía tercero Juan Martín Bruno, aunque la fortuna no estaría de su lado porque cuando se cumplía la segunda vuelta el de Saladillo se fue de pista y perdió varios lugares.
En el resto del pelotón no hubo demasiadas variaciones ni cambios posicionales, por lo que la atención siempre estuvo colocada en la batalla por la delantera. A pesar de la fricción, Esteban Gini consiguió la victoria y cinco puntos más para el torneo, lo escoltaron Alan Ruggiero y Federico Pérez que siempre estuvo a la expectativa, cuarto Franco De Benedictis, quinto Nicolás Dianda, sexto Luciano Ventricelli, completaron los diez, Crusitta, Ferrante, Di Scala y Gassmann.