19 SET 2015 | 16:22 HS.

Victoria para Gini en el primer parcial

Esteban Gini se adjudicó de la primera serie del TC Pista en San Luis, aunque debió batallar con quien fue su escolta Alan Ruggiero. La tercera posición fue para Federico Pérez.


Esteban Gini fue el triunfador que tuvo la primera batería del TC Pista en la capital puntana, demostrando un contundente funcionamiento y performance. A pesar de ello, el piloto de Quilmes debió aguantar los embates de Alan Ruggiero que era su escolta.

El de Barracas lo buscó y lo atacó a lo largo de toda la serie, generando así que la misma sea entretenida y atractiva. Ambos se escaparon del resto de sus rivales y de quien venía tercero Juan Martín Bruno, aunque la fortuna no estaría de su lado porque cuando se cumplía la segunda vuelta el de Saladillo se fue de pista y perdió varios lugares.

En el resto del pelotón no hubo demasiadas variaciones ni cambios posicionales, por lo que la atención siempre estuvo colocada en la batalla por la delantera. A pesar de la fricción, Esteban Gini consiguió la victoria y cinco puntos más para el torneo, lo escoltaron Alan Ruggiero y Federico Pérez que siempre estuvo a la expectativa, cuarto Franco De Benedictis, quinto Nicolás Dianda, sexto Luciano Ventricelli, completaron los diez, Crusitta, Ferrante, Di Scala y Gassmann.