04 OCT 2020 | 13:34 HS.

VICTORIA PARA GERMÁN TORINO

Luego de una gran largada, Germán Todino tomó la delantera y se llevó así la quinta final del año para el TC Pista en Buenos Aires, lo acompañaron en el podio Santiago Álvarez y Ayrton Londero.

 

La final de la telonera en Buenos Aires comenzó con una aguerrida partida entre Landa y Todino, en donde el uruguayo no pudo contener el ataque del piloto de Rivera que tomó la delantera luego de una maniobra al límite de la adherencia. A partir de Allí, el piloto de Torino expuso al máximo el potencial que tenía ese auto alistado por el Alifraco Sport y se escapó notablemente de sus inmediatos perseguidores.

Un pequeño error de Marcos Landa en la chicana de Ascari cuando se cumplimentaba el primer giro, llevó a que fuera superado por Santiago Álvarez y Ayrton Londero, cayendo así al cuarto lugar. Sin sobresaltos y con tono de revancha, Germán Todino fue el gran vencedor en el Autódromo de Buenos Aires para la quinta fecha del año y consiguió así su tan ansiada victoria que se le venía negando, lo escoltaron Santiago Álvarez y Ayrton Londero, cuarto llegó el puntero del torneo, Marcos Landa, quinto Andrés Jakos, sexto Gustavo Micheloud, cerraron los diez, Vázquez, De Brabandere, Craparo y De La Iglesia.