08 NOV 2020 | 13:28 HS.

VICTORIA FUNDAMENTAL PARA DE LA IGLESIA

Lautaro De La Iglesia ganó en la última fecha de la etapa regular en La Plata y consiguió el triunfo clave para luchar por el título, fue segundo Ayrton Londero y tercero Lucas Carabajal. La etapa regular fue para Andy Jakos.

 

Lautaro De La Iglesia sabía que estaba ante una oportunidad única y muy importante en sus pretensiones para luchar por el certamen, y no desaprovechó esa ocasión ya que con mucha garra y acompañado de un muy buen potencial superó los obstáculos y se impuso en la 8ª fecha del año para el TC Pista en La Plata. D esta manera, el neuquino consiguió el requisito necesario de la victoria y comienza afianzado en la Copa de Plata.

Londero presionó a De La Iglesia en cada relanzamiento que hubo pero el piloto del Di Meglio Motorsport siempre defendió muy bien su lugar de privilegio. Sobre el final, un problema de Craparo llevó a un incidente múltiple que terminó con Álvarez, Bortot y el propio Craparo fuera de carrera. Mala fortuna para el ganador de ayer, Pedro Boero, que estaba ingresando al play off pero un error de Marcos Landa lo dejó con las manos vacías al rosarino, tras recibir un toque.

De esta manera, De La Iglesia fue el brillante vencedor, seguido por Londero y Carabajal en destacada tarea, cuarto llegó Germán Todino, quinto el dueño de la etapa regular, Andy Jakos, sexto Agustín De Brabandere, completaron los diez, Cístola, Makel, Impiombato y Crusitta.