05 SET 2015 | 17:11 HS.

Ventricelli no tuvo problemas en la primera

Luciano Ventricelli se adjudicó cómodamente de la primera serie del TC Pista en Rafaela, en donde la batalla estuvo por la segunda colocación que finalmente fue para Esteban Gini, la tercera ubicación le correspondió a Ramiro Galarza de gran serie.


En el primer parcial de la Telonera  Luciano Ventricelli no tuvo problemas para triunfar con solvencia y transparencia dicha batería, ya que desde el momento en que se puso en verde el semáforo comenzó a establecer diferencias, impuso un gran rendimiento y dominó a voluntad la competencia.

La atención se centró por la segunda posición porque primeramente batallaban Marcos Muchiut y Joel Gassmann, pero el santafesino entró pasado, se fue afuera en la primera chicana y perdió todo tipo de posibilidades. Luego, quien presionaba a Gassman era Marcelo Agrelo, ambos llegaron juntos a la primera variante del veloz trazado y el entrerriano tocó al del sur argentino, por lo que Agrelo entró en trompo.

Ventricelli estaba desentendido de todo lo que pasaba detrás de él. Quienes avanzaron notablemente fueron Esteban Gini, que superó todas adversidades y se ubicó segundo, lo propio para Ramiro Galarza que llegó hasta el tercer puesto. Mala fortuna para el líder del torneo, Nicolás González, que recibió un toque de Pérez Bravo y cayó en el clasificador.

De esta forma, Luciano Ventricelli fue el ganador de la primera serie, lo escoltaron Esteban Gini y Ramiro Galarza, cuarto fue Cristian Di Scala, quinto Bruno, sexto Crusitta, completaron los diez, Pérez Bravo, Ortiz, González N. y Dentella.