22 AGO 2015 | 16:28 HS.

Ventricelli los durmió

Luego de una gran largada pasando de tercero a primero, Luciano Ventricelli fue el gran vencedor que tuvo la primera batería del TC Pista en Olavarría, detrás del piloto de Ford quedaron Pablo Costanzo y Gastón Crusitta.


En la primera serie Luciano Ventricelli tuvo magnífica partida, ya que largaba desde el tercer puesto y mientras los dos punteros, Costanzo y Crusitta, pugnaban por la punta, el de Wilde los pasó a estos dos últimos y así llegó a la delantera tras una gran maniobra. Detrás de Ventricelli se ubicaban Costanzo y Crusitta.

A partir de allí, el líder estableció una pequeña diferencia que le permitió transitar con comodidad el liderazgo del parcial. No se presentaba lucha por la delantera, ya que tanto Costanzo y Crusitta mantenían un ritmo similar por lo que nadie intentaba nada. Quien si lograba avanzar era Tomás Urretavizcaya, que en gran maniobra daba cuenta de Joel Gassmann para ser así el nuevo cuarto de la batería.

Sobre el final, nada sucedió porque Ventricelli se aseguró cómodamente la primera ubicación, algún ataque del Gato Crusitta sobre Costanzo pero no pudo ser fructífero. De esta manera, Luciano Ventricelli fue el gran vencedor de la primera serie del TC Pista en Olavarría, logrando además ser la más rápida, lo que lo habilita a partir adelante en la carrera de mañana, lo escoltaron Pablo Costanzo y Gastón Crusitta, cuarto fue Tomás Urretavizcaya, quinto  Joel Gassmann, sexto Alejandro González, completaron los diez, González N., Alifraco, De Benedictis y Perlo.