05 SET 2015 | 13:49 HS.

Ventricelli encabezó el cuarteto del óvalo

Luciano Ventricelli finalmente fue el dueño de la 10° clasificación del año para el TC Pista en Rafaela luego de marcar una magnífica vuelta veloz, segundo se ubicó Federico Pérez, mientras que Joel Gassmann de gran trabajo se posicionó tercero.

Segundo lugar para Pérez.
Tercero fue Gassmann.


En una ajustada y atractiva definitiva tanda clasificatoria para la Telonera, Luciano Ventricelli aplicó su experiencia y se posicionó por encima de todos para adueñarse de los tres puntos que otorga la misma e ir en búsqueda de un colchón de unidades mayor teniendo en cuenta la necesidad de sumar para ingresar a los doce que definen el torneo del TC Pista. El de Wilde marcó un registro de 1m.30s.163 para su mejor vuelta que lo depositó como poleman de la 10° fecha a bordo de un cohe que evidentemente pegó un gran salto de ayer a hoy.

El segundo puesto le perteneció a Federico Pérez, quien quedó a 0,15 centésimas del puntero. El de Junín fue protagonista durante todo el fin de semana y ahora lo demuestra ubicándose como escolta del puntero y en una gran actuación con el Ford N° 10.

Tercero se posicionó Joel Gassmann de excelente actuación con la máquina del equipo del Gurí Martínez. Es el mejor resultado del entrerriano en lo que va de la temporada, siendo éste su año de debut en la divisional. Se distanció por 0,31 centésimas del puntero y obviamente tratará de hacer lo mejor de sí para terminar lo más arriba posible en el clasificador.

Cuarto se colocó Gonzalo Perlo. El de Pilar no pudo aguantar la pole provisoria que había logrado y tampoco tuvo posibilidades de mejorar para defender lo que era de él y completó el cuarteto de Ford. Quinto fue Juan Martín Bruno con la mejor Dodge, sexto Marcos Muchiut de muy buen trabajo, cerraron el top ten, Urretavizcaya, Gini, Llaver y Di Scala.