24 JUN 2017 | 10:13 HS.

Ventricelli arrancó veloz el sábado

Luciano Ventricelli se impuso en el entrenamiento matutino del sábado para el TC Pista en Paraná con el Ford, lo escoltaron Federico Paoloni y Nicolás Pezzucchi.

 

En una agradable mañana en Paraná, el TC Pista abrió el fuego a la segunda jornada de actividad con su respectivo ensayo, y en el mismo, apareció Luciano Ventricelli con el Ford para marcar un registro de 1m.27s.751, ser la referencia y a su vez mejorar lo hecho por Gassmann el día viernes. El de Wilde, ayer no estuvo dentro del top ten, por lo que seguramente han trabajado en el auto, encontrado algunas falencias que ahora parecen haber quedado atrás porque “Lucho” evidenció un buen ritmo y es firme candidato para pelear por la pole.

El segundo puesto le correspondió a Federico Paoloni, quien ayer no pudo clasificar por la rotura del impulsor. El entrerriano quedó a 0,16 centésimas del líder y es otro que asoma para estar adelante con un Chevrolet muy rendidor y ante el apoyo de mucha gente que vino a alentarlo.

La tercera posición fue para Nicolás Pezzucchi con el Dodge del UR Racing a 0,38 centésimas, alguien que siempre está prendido entre los de arriba. Cuarto quedó el santafesino Marcos Muchiut, quinto Valentín Aguirre, sexto fue Nicolás Trosset, cerraron los diez, Gassmann, Pérez, Barucca y Benvenuti.