08 DIC 2017 | 18:26 HS.

Vázquez se quedó con el viernes

Jonathan Vázquez fue el dueño del viernes clasificatorio para el TC Pista en La Plata, la segunda posición fue para el líder del torneo, Valentín Aguirre, y Juan Cruz Benvenuti ocupó la tercera posición.

 

En un momento clave, apareció un invitado a esta definición, en este caso Jonathan Vázquez. El piloto de Dodge fue la referencia luego de establecer un tiempo de 1m.28s.031 que le permitió ser así el más rápido de la primera tanda clasificatoria. Ya hace varias carreras que ese auto presenta un importante protagonismo y no desentonó en esa última fecha, en la cual buscará cerrar el año de la mejor forma. Diferentes motivos no le permitieron al de Ezeiza llegar al triunfo, por ello este fin de semana irá por ese objetivo.

El segundo lugar fue para el puntero del campeonato, Valentín Aguirre. Inmejorable clasificación para el arrecifeño que se coloca por encima de todos sus rivales del torneo y en una posición privilegiada pensando en lo que viene. Fueron 0,45 centésimas las que lo separaron del puntero.

La tercera colocación le correspondió a Juan Cruz Benvenuti, otro de los aspirantes al título con el Chevrolet del Laboritto Jrs. El piloto de Villa La Angostura no se da por vencido, sabe que tiene que salir a ganar y sumar todos los puntos posibles. Cuarto fue Gastón Ferrante con el Chevrolet del Dose Competición, quinto Marcelo AGrelo y sexto Pablo Costanzo. Fue 8º Marcos Muchiut y 10º Nicolás Pezzucchi.