29 MAR 2017 | 16:53 HS.

Vázquez lanzó oficialmente su proyecto deportivo

Martín Vazquez presentó en sociedad el auto con el que compite en TC Pista. Fue durante una cena show en Capilla del Señor.


Martín Vázquez lanzó de forma oficial el proyecto deportivo con el que aspira a llegar al Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino.
Mediante una cena show celebrada en el salón Las Piedras, en Capilla del Señor, el piloto de Pilar y Derqui presentó en sociedad la Dodge Nº16 con la que buscará el título del TC Pista y destacó el aporte de todas las personas y empresas que hicieron posible su participación en la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

“Estos gestos son los que nos impulsan a seguir, a buscar resultados positivos y a soñar con el ascenso al TC, que es nuestro gran objetivo”, manifestó Vázquez. “No empezamos de la mejor manera en Viedma, pero dimos un giro de 180 grados para Neuquén y estamos convencidos de que tomamos el camino correcto. Estoy muy contento con el trabajo de la familia Colombini y esa confianza también se refleja en el apoyo de los sponsors”, dijo Martín.

“Todavía tengo mucho para aprender dentro de la categoría. Este recién es nuestro segundo año junto al Turismo Carretera y queda mucho camino por recorrer, pero aun así el objetivo es apuntar lo más alto posible, como hicimos junto a mi familia en cada categoría, desde que corro en karting”, señaló Vázquez, durante la velada. “A partir de la segunda fecha contamos con los motores de Fabián Giustozzi y ya quedó comprobado que funcionan muy bien, así que las expectativas para este año son las mejores. Esperamos grandes resultados para retribuir toda la confianza que, tanto los sponsors, como el equipo, familiares y amigos, depositaron en este proyecto”, expresó el piloto de Dodge.