09 MAR 2018 | 14:57 HS.

Vázquez, antes de clasificar

Martín Vázquez se adueñó del segundo ensayo para el TC Pista en Neuquén, lo escoltaron Juan Pablo Barucca y Marcelo Agrelo.

 

Martín Vázquez, de muy buen rendimiento en la primera fecha, se adjudicó el segundo entrenamiento para el TC Pista en tierras neuquinas con el Dodge de su propia escuadra. Vázquez marcó un tiempo de 1m.31.182, un segundo por debajo de lo hecho por Juan Cruz Benvenuti en el primer ensayo. El representante de Pilar, nuevamente deja en claro el buen funcionamiento y rendimiento que presenta ese coche, por lo que buscará ser protagonista firme para este fin de semana.

El segundo puesto le correspondió a Juan Pablo Barucca con el Torino del Sprint Racing, buen inicio parcial para el cordobés, que en este caso se distanció por 0,18 centésimas de la punta. Tercero fue Marcelo Agrelo con el mejor Ford, otra vez aparece en los lugares de privilegio el último ganador de la telonera y líder del certamen.

Cuarto se colocó Juan Cruz Benvenutti, que había sido el más rápido en la primera práctica, quinto Andrés Jakos, sexto Joel Gassmann, completaron los diez, Degoumois, Vázquez J., Ciantini y Pérez.