24 AGO 2019 | 14:02 HS.

VA POR LA REVANCHA

Lautaro De La Iglesia volvió a demostrar la contundencia de ese Ford y se quedó con la 10ª clasificación del año para el TC Pista en San Juan, el segundo puesto fue para Andy Jakos y tercero se colocó Ayrton Londero.

 

En una jornada espléndida y a puro sol en tierras sanjuaninas, el TC Pista llevó adelante su prueba de clasificación y Lautaro De La Iglesia que viene de un mal trago en la última fecha luego de un roce con Diego Ciantini a metros del final, y cuando iba para su primer éxito, logró hoy la pole position luego de marcar un tiempo de 1m.44s.159. El neuquino sabe que cuenta con una muy buena herramienta mecánica que le permitirá ir por la revancha y luchar por su anhelada victoria.

El segundo puesto fue para Andy Jakos, a tan solo 0,03 centésimas del líder. El de Dodge debe asegurar su ingreso a la Copa de Plata, viene demostrando un muy buen potencial y sin dudas que será protagonista. Tercer se colocó Ayrton Londero con el Ford del Martínez Competición, nuevamente en los puestos de vanguardia, cuarto quedó Augusto Carinelli en muy buena tarea con el Chevrolet, quinto Cristian Di Scala con el Torino, sexto Gustavo Micheloud, cerraron los diez, Cístola, Agrelo, Candela y Álvarez.