08 SET 2018 | 15:32 HS.

Va por la recuperación

Sin grandes problemas, Federico Pérez se quedó con la primera serie del TC Pista en Paraná, mientras que Marcelo Agrelo impuso supremacía en el segundo parcial.

 

Federico Pérez dio otro paso importante en la primera serie del TC Pista en Paraná, ya que el rendimiento que venía evidenciando en los ensayos previos lo demostró en este primer parcial. El de Junín dominó sin inconvenientes de punta a punta, en dos oportunidades tuvo que cuidarse de su inmediato perseguidor, Joel Gassmann, no obstante nada impidió para que el del Maquin Parts se adjudique esta batería. Lo escoltaron Joel Gassmann y Gustavo Micheloud, cuarto fue Jonathan Vázquez, quinto Kevin Candela y sexto Juan Cruz Benvenuti.

La segunda serie fue la más entretenida, ya que primeramente comenzó tomando las acciones Diego Ciantini, sin embargo una vez cumplimentada la primera vuelta el líder entró pasado en la primera curva y allí aprovechó Marcelo Agrelo para saltar a la punta. El del sur argentino, impuso un buen rendimiento en ese Ford, se escapó en el liderazgo y no tuvo problemas para quedarse con este parcial, el cual fue el más veloz. Detrás se posicionaron dos que luchan por la etapa regular, Diego Ciantini, el puntero del torneo, y Ayrton Londero, el segundo en el certamen, cuarto fue Oscar Sánchez, quinto Andrés Jakos y sexto Martín Vázquez. Mañana, desde las 12 hs. se pondrá en marcha la 10ª final del año para el TC Pista en Paraná, en donde delante de todos partirá Marcelo Agrelo y a su lado lo hará Federico Pérez.