29 SET 2018 | 15:33 HS.

Va por la primera victoria

Con contundencia, Joel Gassmann se llevó el primer parcial del TC Pista en Villa Mercedes, mientras que Juan Cruz Benvenuti hizo lo propio y se quedó con la segunda serie.

 

La primera serie del TC Pista en Villa Mercedes no presentó grandes alternativas, ni lucha por la vanguardia. Joel Gassmann tomó rápidamente la delantera y prácticamente en ningún momento recibió ataques de Gustavo Micheloud, que si bien estaba al acecho no se le presentó la oportunidad de maniobra debido a que ambos contaban con un ritmo muy similar.

El de Crespo se dedicó realizar una serie veloz pensando en la jornada de mañana y acompañado de un gran funcionamiento en su Dodge se llevó la primera batería de la telonera en Villa Mercedes, que a su vez fue la más veloz, la segunda posición fue para Gustavo Micheolud, tercero se posicionó Marcelo Agrelo, cuarto quedó Andrés Jakos, quinto el líder del torneo, Diego Ciantini, y sexto fue Agustín De Brabandere.

La segunda serie de la telonera fue más entretenida que la anterior, pero no en la pelea por la punta, ya que Juan Cruz Benvenuti se escapó considerablemente en el liderazgo de la prueba. La atención estuvo en la batalla por la segunda colocación, en donde Ayrton Londero tuvo que defenderse durante todo el transcurso de la serie de los embates que le ejerció Elio Craparo. Para destacar con la inteligencia y de la forma correcta que defendió su colocación el piloto entrerriano; Craparo lo buscó por todas partes pero nada pudo hacer con el del Martínez Competición.

Así, Juan Cruz Benvenuti que acusó una leve vibración en su Torino y por eso apostó a un ritmo conservador se adueñó del segundo parcial, lo escoltaron Ayrton Londero y Elio Craparo, cuarto llegó Federico Pérez, quinto Pablo Costanzo y sexto Kevin Candela. Mañana, desde las 11.50 hs. se pondrá en marcha la undécima final del año para el TC Pista en La Pedrera (primera de la Copa de Plata), en donde delante de todos partirá Joel Gassmann y a su lado lo hará Juan Cruz Benvenuti.