07 MAR 2021 | 13:07 HS.

VÁZQUEZ GRITÓ EN BUENOS AIRES

En una carrera intensa, Martín Vázquez fue el brillante vencedor de la segunda fecha del año para el TC Pista en Buenos Aires, escoltado por Federico Iribarne y Humberto Krujoski.

 

Martín Vázquez no la tuvo para nada fácil en la segunda fecha del año para el TC Pista en Buenos Aires pero con mucha garra logró sobrellevar todos los obstáculos y fue el gran vencedor del TC Pista a bordo de la Dodge. El de Pilar alcanzó su segunda victoria en la categoría y ahora es el nuevo líder del torneo.

La final se categorizó por los reiterados relanzamientos que hubo debido al ingreso del auto de seguridad, y cada oportunidad era un volver a empezar para Martín Vázquez que era quien comandaba las acciones. Mala fortuna para Kevin Candela que cuando promediaba la carrera y ocupaba el segundo puesto, debió abandonar por un problema mecánico. A partir de allí, Vázquez debió protegerse de los embates de Iribarne que con el Chevrolet buscaba saltar a la punta y Humberto Krujoski se mantenía a la expectativa. Más atrás, interesante lucha mantenían Craparo, Canapino, Álvarez y Chapur.

De esta forma, Martín Vázquez no desaprovechó el potencial de ese auto que alista su propia escuadra y se llevó el triunfo en el Coliseo Porteño, lo acompañaron en el podio Federico Iribarne y Humberto Krujoski en gran faena, cuarto Elio Craparo que batalló con el quinto, Matías Canapino, en destacada tarea, sexto fue Santiago Álvarez, completaron los diez, Micheloud, Chapur, Carabajal y Valle.