28 MAR 2021 | 10:37 HS.

TRIUNFO DE ÁLVAREZ Y CANDELA EN LAS SERIES

Santiago Álvarez se impuso en la primera batería del TC Pista en San Nicolás, mientras que Kevin Candela hizo lo propio en el segundo parcial.

 

La primera serie del TC Pista en San Nicolás quedó en manos de Santiago Álvarez que con absoluta contundencia y demostrando un gran potencial en su Dodge dominó a voluntad. Mario Valle intentó al principio con el piloto de Ferré pero nada pudo hacer, por lo que Álvarez se llevó la batería que terminó siendo la más veloz, detrás arribaron Mario Valle y Elio Craparo, cuarto fue Fritzler y quinto Canapino.

En el segundo parcial el desenlace se dio en el último giro, ya Federico Iribarne soportó durante toda la serie a Kevin Candela, sin embargo el de Bragado continuó insistiendo con la presión y llevó al error de Iribarne, que se pasó en la curva dos del trazado y allí aprovecharon Candela y Krujoski para superar al piloto de Chevrolet. De esta forma, Kevin Candela fue el victorioso, escoltado por Krujoski e Iribarne, cuarto llegó Salse y quinto Rasuk.

A las 12.10 Hs. se pondrá en marcha la 3ª final del año para el TC Pista en San Nicolás con Álvarez y Candela desde la primera fila.