05 JUL 2019 | 18:56 HS.

TODINO SE MOSTRÓ VELOZ

Germán Todino se quedó con el segundo ensayo del TC Pista en Posadas y fue la referencia inciial, lo escoltaron Lautaro De La Iglesia y Elio Craparo.

 

El TC Pista cerró la fresca tarde misionera y el encargado de hacerlo fue Germán Todino, ya que dominó el último entrenamiento luego de marcar un tiempo de 1m.35s.550 en lo que es su segunda competencia con el Ford del equipo Alifraco Sport.

El campeón del TC Mouras viene de una muy buena actuación en Termas de Río Hondo y nuevamente vuelve a repetir el potencial en ese coche que lo lleva a ser un candidato firme para el fin de semana. El segundo lugar fue para otro piloto de la marca del óvalo, Lautaro De La Iglesia, también de buena actuación en la fecha pasada, mientras que Elio Craparo se prendió arriba con el Ford del Cruzetti Racing.

Cuarto fue Ayrton Londero, otro que siempre aparece en los puestos de privilegio, quinto quedó Martín Vázquez, rompiendo el predominio de Ford con la marca del carnero, sexto Ricardo Degoumois, cerraron los diez, Micheloud, Cístola, Costanzo y Ciantini.