27 OCT 2018 | 16:10 HS.

Sigue imparable

Con total contundencia, Federico Pérez se quedó con la primera serie del TC Pista en Olavarría, mientras que lo propio hizo Jonathan Vázquez en el segundo parcial.

 

La primera serie del TC Pista no presentó prácticamente alternativas o momentos destacados, ya que Federico Pérez dejó en claro el magnífico potencial que presenta ese Torino dominando con absoluta comodidad y sin problemas el transcurso de toda la batería. Su inmediato perseguidor, Andy Jakos, se mantuvo distante, en ningún momento pudo presentar batalla y tampoco recibió presiones de Iribarne y Sánchez que venían detrás.

Así, Federico Pérez fue el sólido ganador, lo escoltaron Jakos e Iribarne, cuarto llegó Sánchez, quinto Ciantini y sexto Craparo.

La segunda batería también fue monótona y sin cambios, porque Jonathan Vázquez dominó sin problemas de principio a fin, imponiendo un muy buen ritmo en su coche y aprovechando la defensa que tenía que hacer Joel Gassmann de Gastón Ferrante en la lucha por el segundo puesto. Si bien no le alcanzó a Vázquez para quedarse con la serie más veloz, el de Ezeiza dejó en claro el funcionamiento que tiene ese Torino e irá en búsqueda de su segunda victoria en temporada. Detrás del piloto del Sprint Racing llegaron Gassmann, Ferrante, el líder del torneo, Benvenuti, Tufaro y Muchiut.