08 DIC 2018 | 10:07 HS.

Sigue firme

Juan Cruz Benvenuti ni detiene su ritmo y dominó el ensayo del sábado para el TC Pista en San Nicolás, detrás quedaron Federico Pérez y Gustavo Micheloud.

 

En una mañana con algo de viento pero una temperatura que lentamente comienza a elevarse en relación al día de ayer, el TC Pista concretó el ensayo previo a lo que será la clasificación definitiva; donde nuevamente Juan Cruz Benvenuti no dejó dudas de la alta performance que tiene ese Torino y se adueñó del entrenamiento marcando un tiempo de 1m.27s.900, bajando medio segundo su propio registro que por ahora le permite ser el más veloz.  

Se lo ve muy sólido y contundente al piloto del sur argentino, y a su vez con mucha tranquilidad para afrontar este fin de semana sabiendo que cuenta con un gran medio mecánico en relación a sus principales rivales, situación que se viene repitiendo desde hace más de seis carreras.

La segunda posición fue para Federico Pérez, aunque a cuatro décimas del más rápido; tercero se colocó Gustavo Micheloud, cuarto el gran rival del líder del certamen y a quien mira Benvenuti, en este caso Marcelo Agrelo, quinto quedó Elio Craparo y sexto Augusto Carinelli.