09 SET 2018 | 13:06 HS.

Sólido y contundente

Marcelo Agrelo impuso condiciones y se quedó con la 10ª fecha del año para el TC Pista en Paraná, lo escoltaron Federico Pérez y Joel Gassmann. La etapa regular fue para Diego Ciantini.

 

De principio a fin, sin sobresaltos, administrando la competencia en todo momento y con la compañía de un auto muy sólido, Marcelo Agrelo se llevó con comodidad la 10ª fecha del año para el TC Pista en Paraná. El piloto del sur argentino consiguió su tercera victoria en la telonera, segunda en la temporada, la cual es de suma importancia pensando en los 16 puntos con los que comenzará la Copa de Plata.

La competencia prácticamente no presentó grandes alternativas o momentos de importancia, debido a que fue muy lineal, Pérez nunca pudo con Agrelo, por lo que no apareció pelea por la punta. En el inicio de la carrera, Diego Ciantini superó a Joel Gassmann, sin embargo cuando promediaba la final, el entrerriano pudo recuperar ese tercer puesto. Por su parte, Ayrton Londero, que venía quinto, tampoco pudo presentarle batalla a Ciantini para arrebatarle la etapa regular.

De esta forma, con solidez y contundencia, Marcelo Agrelo gritó victoria en Paraná y se prende en la lucha por la Copa de Plata, lo acompañaron en el podio Federico Pérez y Joel Gassmann, cuarto culminó Diego Ciantini que se adueñó de la etapa regular y comenzará liderando con 23 unidades la definición del certamen, quinto Ayrton Londero, otro candidato a la corona, sexto Oscar Sánchez, nuevamente en gran tarea, cerraron los diez, Micheloud, Tufaro, Della Motta y Jakos.