27 AGO 2016 | 14:05 HS.

Ruggiero la sentenció en el final

Sobre el final de la tanda, Alan Ruggiero se quedó con la décima clasificación del año para el TC Pista en Paraná. Detrás del piloto de Barracas se ubicaron Valentín Aguirre y Juan Martín Bruno.


En una atractiva clasificación del TC Pista en Paraná, Alan Ruggiero, con la bandera de cuadros encima logró el mejor registro y se quedó de esa manera con la décima clasificación del año para el TC Pista en Paraná con el Ford del Azul Sport Team. Ruggiero estableció un tiempo de 1m.28s.097 para su mejor vuelta, adjudicándose dos puntos más pensando en el campeonato y así largar adelante en la primera serie con un coche que dio un salto importante de ayer a hoy y se lo nota muy competitivo.

El segundo puesto fue para Valentín Aguirre que estuvo muy cerca de alcanzar su primera pole en la categoría, por muy poco se le esfumó esa posibilidad al del JP Racing. El piloto de Arrecifes se distanció por 0,20 centésimas con Ruggiero y buscará revancha de la carrera anterior.

La tercera posición fue para Juan Martín Bruno con la Dodge del UR Racing a 0,46 centésimas del puntero. El de Saladillo quedó en los puestos de privilegio y bien ubicado, teniendo en cuenta que es uno de los aspirantes y candidatos a quedarse con la etapa regular del TC Pista.

Idéntica situación para quienes se colocaron detrás, en este caso Marcos Muchiut y Nicolás Cotignola, los otros dos que luchan por el mismo objetivo y presentan un gran nivel en cada uno de sus respectivos coches. El líder del torneo por ahora es Cotignola, pero tanto Bruno como Muchiut están a la expectativa y al acecho. Sexto fue Sebastián Diruscio de gran tarea con la Dodge, cerraron los diez, Santero, Costanzo, Pérez y Gassmann.