08 MAY 2021 | 13:16 HS.

RAMOS, EL MÁS VELOZ EN LOS ENSAYOS

Christian Ramos se quedó con el segundo entrenamiento para el TC Pista en Paraná, siendo la referencia inicial, detrás se ubicaron Elico Craparo y Agustín De Brabandere que había dominado el primer entrenamiento.

 

En la segunda oportunidad de ensayos que tuvo el TC Pista en Paraná, Christian Ramos con el Dodge marcó la referencia luego de establecer un tiempo de 1m.27s.699, en este caso una décima por encima de lo hecho por De Brabandere en el primer entrenamiento. El piloto de Mechongué quiere ir por la recuperación y ya demostró su potencial previo a lo que será la jornada clasificatoria.

El segundo puesto fue para Elio Craparo, el puntero del torneo  mantiene el buen potencial y seguramente irá en búsqueda de la victoria necesaria para luchar por el campeonato, tercero se colocó Agustín De Brabandere, que también está evidenciando un gran rendimiento, cuarto se colocó Facundo Chapur que va por la revancha de la competencia pasada, quinto Pedro Boero con el Torino y sexto Otto Fritzler.