15 JUN 2019 | 13:45 HS.

PRIMERA POLE PARA TODINO

Germán Todino se quedó con la séptima clasificación del año para el TC Pista en Termas de Río Hondo, alcanzando así primera pole en la divisional, el segundo puesto fue para Ayrton Londero y tercero clasificó Andrés Jakos.

 

Terminaba la clasificación, la pista húmeda producto de la llovizna de la mañana iba presentando mejoras y Germán Todino, que venía funcionando muy, se guardó el último cartucho para el final porque con la bandera a cuadros sobre el parabrisas se adjudicó la pole position luego de establecer un tiempo de 2.01s.447 con el Ford.

El campeón del TC Mouras consiguió su primera pole en la categoría justamente en la fecha que cambió de estructura, dejando el Azul Motorsport y ahora ligado al Alifraco Sport. El de Rivera aprovechó el mejor momento de la pista, la cual con el pasar de los giros se iba secando y también generando la huella de tránsito para adjudicarse esta clasificación.

Segundo se posicionó Ayrton Londero, en este caso dos décimas lo distanciaron del líder. El entrerriano ya había evidenciado un muy buen funcionamiento en Rafaela y lo vuelve a replicar en tierras santiagueñas con el Ford del Martínez Competición. Tercero quedó Andrés Jakos con el Dodge, otro que pareciera recuperar el protagonismo y se mete en los lugares de privilegio, cuarto fue Cristian Di Scala, repitiendo la interesante performance ya demostrada en la fecha anterior, quinto Santiago Álvarez, sexto el último ganador, Diego Ciantini, cerraron los diez, Sánchez, Agrelo, De La Iglesia y Micheloud.