01 AGO 2021 | 13:38 HS.

PRIMER FESTEJO TRIUNFAL PARA CANDELA

En una gran final, Kevin Candela se impuso en la 8ª fecha del año para el TC Pista en San Juan, logrando así su primer triunfo en la categoría, lo acompañaron en el podio Humberto Krujoski y Matías Canapino en destacada actuación.

 

Dicen que el primer grito se hace esperar, cuesta mucho pero cuando uno no baja los brazos, finalmente llega, y eso fue lo que pasó en esta oportunidad con Kevin Candela que logró su primera victoria en la 8ª fecha del año para el TC Pista en San Juan. El piloto de Bragado siempre estuvo a la expectativa de lo que sucedía adelante, ya que primeramente comenzó Agustín De Brabandere comandando las acciones, sin embargo luego fue superado por Otto Fritzler tras un relanzamiento en una muy buena maniobra por el sector externo.

Posteriormente, De Brabandere tuvo un problema mecánico y debió desertar, por lo que Candela y Krujoski se posicionaron detrás del líder. Fritzler comenzó a verse acechado por Candela que lo presionó y lo llevó al error porque a cuatro vueltas de final entra en trompo el del Moriatis Competición y Candela toma la delantera, escoltado por Krujoski y Canapino.

De esta forma, Kevin Candela se afianzó sobre el final y no tuvo problemas para pegar su primer grito triunfal en la telonera con equipo propio, seguido por Humberto Krujoski y Matías Canapino en memorable carrera tras largar 9º y consiguiendo su mejor resultado, cuarto llegó Elio Craparo, quinto Lautaro De La Iglesia y cayó al sexto puesto Otto Fritzler, cerraron los diez, Reutemann, Álvarez, Castro y Ramos.