21 MAR 2015 | 16:39 HS.

Pérez Bravo y Gini ganaron las series

Emanuel Pérez Bravo triunfó en la primera serie del TC Pista luego de que fuera recargado quien ganó en pista Nicolás González, en la segunda cantó victoria de manera brillante Esteban Gini.


La serie comenzó con un roce entre los dos punteros Nicolás González y Nicolás Cotignola en la primera variante del trazado entrerriano, en donde quien más perdió fue el piloto de Torino ya que terminó despistándose.

A partir de allí, el rafaelino González comenzó a establecer diferencias sobre sus rivales evidenciando el gran rendimiento que presenta el Ford N°9, provocando que ninguno de sus inmediatos perseguidores, Pérez Bravo y Muchiut, pueda presentarle pelea para concentrarse así en realizar una serie veloz y en soledad.

La lucha se concentró por la cuarta ubicación entre Luciano Ventricelli que se defendía y Franco Vivian que lo buscaba, aunque el piloto de Chevrolet finalmente debería conformarse con esa quinta colocación porque no pudo dar caza del representante de Wilde.

De esta manera y sin sobresaltos, Nicolás González fue el vencedor en pista, pero luego fue recargado por toque a Nicolás Cotignola en la partida, de esa forma Emanuel Pérez Bravo cantó victoria, segundo fue Marcos Muchiut, tercero Luciano Ventricelli, cuarto Cristian Di Scala, quinto Nazareno López, sexto Bernardo Llaver, completaron los diez, Verriello, Perlo, Dentella y González Nicolás.
 

Más que interesante y atractiva fue el segundo parcial de la telonera en el autódromo entrerriano, ya que en el inicio Gastón Ferrante de forma aguerrida dio cuenta de Marcelo Agrelo en la segunda variante del circuito entrerriano, también aprovechó en esa maniobra Federico Pérez para superar al sureño y así ser el nuevo segundo.

Poco aguantaría en la delantera el piloto de Castelar, ya que cuando se cumplimentaba el segundo giro sufrió un retraso a causa de problemas en la planta impulsora. Así, Federico Pérez era quien comandaba las acciones pero Esteban Gini dio caza del juninense y pasó a ser el puntero de la batería, con un Torino rendidor y de gran andar.

Mala fortuna para Franco De Benedictis, que tras luchar junto a Marcelo Agrelo por la tercera colocación, ambos se rozaron y el de Necochea terminó en trompo.

De esta forma y con diferencias sobre el final Esteban Gini fue el brillante ganador, atrás quedaron Federico Pérez y Marcelo Agrelo, cuarto fue Juan José Ebarlín, quinto Nicolás Dianda, sexto Alejandro González, cerraron los diez, Ruggiero, Paparella, Gassmann y Costanzo.

La actividad para la telonera continuará mañana desde las 11.50 Hs. con la primera final del año, en donde delante de todos partirán Esteban Gini y Emanuel Pérez Bravo.