15 SET 2015 | 15:21 HS.

Pérez Bravo se baja del TC Pista

Por razones presupuestarias y a falta de resultados deportivos, Emmanuel Pérez Bravo no continuará en la Telonera por lo que resta de la temporada 2015.


"Con mucho dolor, después de pensar varias días y buscar soluciones, hoy decidí definitivamente bajarme del TC Pista, por lo que resta del campeonato. Los resultados no fueron los que quisimos, eso afecta directamente al presupuesto, y a la voluntad que uno le pueda poner. No es una decisión fácil para nada, tenia una expectativa muy grande para San Luis, pero cuando los números mandan, no hay ganas ni expectativa que alcancen.

Nos acomodaremos, seguiremos trabajando para volver lo antes posible, y de la mejor manera. Agradezco a todo el Laboritto Jrs por el apoyo y las atenciones que tuvieron y tienen siempre conmigo, a todas las publicidades que me ayudaron a llegar hasta acá y obviamente la familia y amigos que son los q siempre están. Pero no estaba disfrutando de hacerlo de esta forma; corriendo prendido fuego con los números, llamando y viviendo siempre preocupado por juntar el presupuesto, y encima que las cosas no salgan. Vamos a tomar un poco de aire, acomodarnos y a encarar el 2016 de la mejor forma, para cumplir el objetivo con el que sueño",
manifestó el piloto de Huanguelén.