18 DIC 2012 | 17:32 HS.

Pérez Bravo al PS Competición

PS Competición confirmó la llegada al equipo de Emmanuel Pérez Bravo para la temporada 2013 de TC Pista donde competirá con el Chevrolet que dejara vacante Camilo Echevarría.


Tras la desvinculación de Camilo Echevarría, en las últimas horas, la escudería que dirigen Pablo y Christian Satriano llegó a un acuerdo con el piloto oriundo de Huanguelén para que se suba al Chevrolet que dejó libre el neuquino.

El auto, con el que Echevarría logró el triunfo en Termas de Río Hondo y subió al podio en Buenos Aires, seguirá con atención integral del equipo, tanto en chasis como motores, en las instalaciones que tiene en Chivilcoy.

De esta manera, PS Competición afrontará una nueva etapa con Pérez Bravo, con quien ya compartió la temporada 2010 de TC Pista, y tendrá como objetivo volver a pelear el campeonato como lo hizo en los últimos años dentro de la categoría telonera de TC.

Por otro lado, el team tiene a disposición otro Chevrolet completamente remozado sobre el que sigue trabajando en función de la próxima temporada del automovilismo nacional, mientras mantiene charlas con diferentes pilotos interesados.

Christian Satriano: "Estamos contentos de poder confirmar la llegada de Emmanuel al equipo. Nos conocemos y sabemos de su potencial como piloto. Será una nueva etapa junto a él después de aquella experiencia en 2010. Buscaremos seguir con el protagonismo que tuvimos durante los últimos años en la categoría y pelear otra vez por el título".