07 OCT 2017 | 10:40 HS.

Pérez, antes de clasificar

Federico Pérez se quedó con el mejor registro en los ensayos del sábado para el TC Pista en Rafaela, la segunda posición fue para Luciano Ventricelli y Joel Gassmann se colocó tercero.

 

En una mañana que comenzó seminublada pero agradable en Rafaela, el TC Pista llevó a cabo su último entrenamiento previo a lo que será la clasificación definitiva. En este ensayo, Federico Pérez con el Ford fue el destacado tras establecer un registro de 1m.30s.069, mejorando así prácticamente cuatro décimas el tiempo logrado por Marcos Muchiut al momento de clasificar en el día de ayer.

Esto es un parámetro o indicio a que los tiempos pueden llegar a bajarse en la prueba clasificatoria, además la pista se encuentra en mejores condiciones que ayer y el viento ya no es intenso. El de Junín no tuvo un viernes positivo, es uno de los animadores del campeonato y hoy necesita escalar posiciones en la clasificación final.

En la segunda posición quedó Luciano Ventricelli, que sigue prendido entre los de arriba con un muy buen potencial, continúa siendo protagonista y será firme candidato para el día de mañana. Fueron 0,22 centésimas las que lo distanciaron del puntero.

La tercera colocación le perteneció a Joel Gassmann con el Ford del Martínez Competición, otro que no se baja de la pelea, cuarto fue Augusto Carinelli con una muy buena performance en su coche, quinto Elio Craparo, sexto Pablo Costanzo, cerraron los diez, Muchiut, Aguirre, Pezzucchi y Trosset.