01 ABR 2017 | 10:30 HS.

Pérez abrió la mañana sabatina

Federico Pérez se adjudicó del ensayo matutino que el TC Pista llevó a cabo en Olavarría, a bordo del Ford que atiende el Azul Sport Team, segundo se ubicó Marcos Muchiut y tercero fue Luciano Ventricelli.


Previo a lo que será la clasificación definitiva, Federico Pérez se impuso en el tercer y último ensayo del fin de semana en Olavarría tras marcar un registro de 1m.21s.736 para su mejor vuelta. El tiempo del piloto de Junín está dos décimas por encima de lo establecido por Pablo Costanzo al momento de clasificar en la jornada de ayer, sin embargo el "Correcaminos" mostró sus armas, cuenta con un interesante potencial y buscará luchar por la pole a la hora de clasificación definitiva en un rato nada más.

La segunda posición le correspondió a Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición, en este caso quedando a 0,01 centésimas del puntero. El santafesino, si bien tuvo una buena jornada ayer, intentará que sea mucho mejor y escalar algunas posiciones en el clasificador que le permitan lagar adelante en las series correspondientes. Presenta un coche regular y competitivo, por lo que a su vez tratará de conseguir su primera victoria en la divisional.

El tercer puesto fue para Luciano Ventricelli con un Ford muy rendidor. El de Wilde se distanció por 0,06 centésimas y su coche se destaca por el buen ritmo que presenta. Viene de hacer una gran competencia en Neuquén llegando al podio, producto de una importante remontada, y en estas tierras de los Emiliozzi quiere seguir por la senda positiva.

La cuarta colocación le correspondió al debutante Federico Paoloni que por ahora es la revelación de la categoría, junto a su Chevrolet atendido por el Coiro Dole Racing, quinto fue Jonathan Vázquez, sexto Augusto Carinelli, completaron los diez primeros, Nefa, Agrelo, Galarza y López.