08 DIC 2018 | 15:01 HS.

Paso a paso

Por ahora Juan Cruz Benvenuti se viene quedando con la mayor cantidad de puntos que hay en disputa, en este caso se llevó cómodamente la primera serie del TC Pista en San Nicolás, mientras que Gustavo Micheolud se impuso contundentemente en la segunda batería.

 

Prácticamente no tuvo problemas Juan Cruz Benvenuti para adjudicarse el primer parcial del TC Pista en San Nicolás. El piloto de Torino solo tuvo que establecer maniobras defensivas en el inicio ante el ataque de Agrelo pero luego comenzó a establecer diferencias y se consolidó en la delantera. Agrelo no pudo acercarse al auto del piloto del sur argentino por lo que conservó su segunda ubicación. Más atrás, Lautaro De La Iglesia logró superar a Diego Ciantini, quien después recibió un toque de Elio Craparo provocando que ambos terminen en trompo.

Así, con total solvencia Juan Cruz Benvenuti sumó 7,5 puntos más y nuevamente se escapó en el torneo, fue segundo Marcelo Agrelo que ahora lo separan 30 puntos del líder, tercero llegó De La Iglesia, cuarto culminó Ricardo Degoumois, quinto Oscar Sánchez y sexto Pablo Costanzo.  

En la segunda serie prácticamente no hubo sobresaltos porque Gustavo Micheloud dominó de principio a fin sin problemas, tratando de ser la serie más rápida. Pérez no pudo presentarle pelea a Micheloud y se dedicó a cuidarse de los embates de Londero y Jakos. Por muy poco no le alcanzó a Micheloud para quedarse con la serie más veloz pero consiguió un sólido triunfo, seguido por Federico Pérez y Ayrton Londero, cuarto llegó Andy Jakos, quinto Marcos Muchiut y sexto Gastón Ferrante.

Mañana, desde las 12 hs. se pondrá en marcha la última final del año para el TC Pista en San Nicolás que nos dejará un campeón, adelante larga Juan Cruz Benvenuti y a su lado lo hará Gustavo Micheloud.