17 NOV 2018 | 15:03 HS.

Para afianzarse en la cima

De forma contundente y sin problemas, Diego Ciantini se quedó con el primer parcial del TC Pista en San Juan, mientras que Juan Cruz Benvenuti, líder del torneo, hizo lo propio en la segunda serie que terminó siendo la más veloz.

 

En la primera serie del TC Pista en El Villicum, San Juan, que fue la primera carrera en la historia de este escenario, Diego Ciantini dejó en claro porqué fue el claro dominador de todo lo que se desarrolló hasta el momento, exponiendo un gran potencial en ese Chevrolet y escapándose considerablemente de sus rivales. Sus inmediatos perseguidores, Muchiut y Costanzo, en ningún momento pudieron acercarse al líder que dominó a voluntad para ser el gran vencedor, lo escoltaron Marcos Muchiut y Pablo Costanzo, cuarto llegó Marcelo Agrelo, quinto Joel Gassmann y sexto Ayrton Londero.

En la segunda batería, Juan Cruz Benvenuti siguió los pasos de Ciantini en la serie anterior, ya que estuvo inmutable con ese Torino que fue referencia durante todo el año y ahora parecería potenciar su contundencia en esta definición de temporada. El del sur argentino en ningún momento tuvo problemas para defender el primer lugar y con firmeza se adueñó de este segundo parcial, el cual fue el más veloz y a su vez sumó cinco valiosos puntos para el certamen. Detrás arribaron Kevin Candela y Andy Jakos, cuarto culminó Gustavo Micheloud, que se defendió de quien finalizó quinto, Elio Craparo, y sexto fue Facundo Della Motta.

Mañana, a las 12 hs. se pondrá en marcha la 14ª final del año para el TC Pista en El Villicum, San Juan, donde delante de todos partirá Juan Cruz Benvenuti y a su lado lo hará Diego Ciantini.