07 NOV 2020 | 17:40 HS.

NO PERDONÓ Y GRITÓ

Pedro Boero se llevó la 7ª fecha del año para el TC Pista en La Plata con el Ford, alcanzando así su primera victoria en la especialidad y la Nº 150 para la marca, escoltaron al rosarino, Lautaro De La Iglesia y Lucas Carabajal.

 

En una final agobiante por la alta temperatura y la intensidad de la misma, Pedro Boero estuvo inmutable y sólidamente se llevó la 7ª fecha del año para el TC Pista en La Plata, a bordo del Ford que atiende el RUS Med Team bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti. Un equipo nuevo en la categoría, que nunca bajó los brazos, la pandemia obligó a rearmar la estructura hace algunos meses atrás pero con firmeza siguieron caminando hacia su horizonte, y algunos meses después se encuentran con su primer éxito de la mano de “Pedrito Boero”.

El momento central de la competencia lo podemos trasladar a la partida, en donde Boero tomó la punta y Lautaro De La Iglesia captura el segundo puesto superando a Lucas Carabajal. A partir de allí, Boero y De La Iglesia se escaparon de sus perseguidores centrándose en la pelea por la punta. Ambos Ford tenían un rendimiento muy similar, por lo que el neuquino en ningún momento pudo presentarle pelea franca al rosarino que administraba las diferencias.

De esta forma, Pedro Boero no dejó escapar nada y gritó por primera vez en el TC Pista, lo siguieron Lautaro De La Iglesia y Lucas Carabajal, cuarto llegó Ayrton Londero, quinto Kevin Candela de interesante avance, sexto Maximiliano López en destacada actuación, cerraron los diez, De Brabandere, Vázquez, Jakos y Todino.