15 FEB 2020 | 14:11 HS.

NADIE PUDO CON TODINO

Germán Todino se adjudicó la primera clasificación del año para el TC Pista en Viedma a bordo del Torino, el segundo puesto fue para Federico Iribarne y la tercera ubicación le correspondió a Andrés Jakos.

 

Con el registro de ayer de 1m.30s.839, Germán Todino logró adueñarse de la pole position para el TC Pista en Viedma y sumar así los primeros dos puntos del año, ahora a bordo de un Torino. El piloto de Rivera desde el inicio mostró una muy buena solidez en ese coche y lo rarificó en cada salida a pista. El segundo lugar le correspondió a Federico Iribarne, ahora con un Chevrolet del equipo JP Carrera, quien se distanció por tan solo una centésima, algo que significa el muy buen funcionamiento que también presenta ese coche.

Tercero clasificó Andrés Jakos con el Dodge del Dole Racing, cuarto fue Augusto Carinelli, mejorando mucho en relación al viernes, quinto quedó Kevin Candela, sexto fue el mejor debutante y campeón del TC Mouras, Marcos Landa, cerraron los diez, Álvarez, Hernández, Muchiut y Palazzo.