08 SET 2018 | 12:13 HS.

Nadie pudo con Pérez

Federico Pérez, mejoró su registro, y se quedó así con la 10ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná, detrás quedaron Diego Ciantini y Joel Gassmann.

 

El Correcaminos de Junín puso la sirena en el techo del Torino y en una pista que mejoró sus condiciones en relación al viernes, se adjudicó la 10ª clasificación del año para el TC Pista en Paraná, bajando más de cuatro décimas el tiempo logrado ayer, marcando así 1m.27s.186 lo que le permitió quedarse con lo mejor. El del Maquin Parts, ya con el ingreso asegurado a la copa, buscará conseguir una nueva victoria que le otorgue ocho puntos más de cara a la definición del torneo.

Fue una clasificación muy ajustada y quedó a las claras, ya que a Diego Ciantini se le escapó el primer lugar por tan solo una milésima, es decir, nada. El puntero del campeonato se coloca en los puestos de privilegio y comienza a demostrar el gran potencial que presenta ese Chevrolet que alista el JP Carrera. Va por la etapa regular el de Balcarce. Tercero fue Joel Gassmann con el Dodge, uno que cuenta con el apoyo de mucha gente que vino a apoyarlo, corriendo en su provincia y muy cerca de su casa. Va por el primer éxito en la telonera.

Cuarto clasificó Oscar Sánchez, otro a tener en cuenta debido al potencial que viene presentando, quinto fue Gustavo Micheloud, sexto Marcelo Agrelo, cerraron los diez, Londero, Benvenuti, Jakos y Vázquez J.