07 OCT 2017 | 12:58 HS.

Nadie pudo con Muchiut

Marcos Muchiut se quedó con la 12ª clasificación del año para el TC Pista en Rafaela con el Ford, la segunda posición fue para Augusto Carinelli de gran trabajo y tercero se colocó Joel Gassmann.

 

Marcos Muchiut estuvo intratable en la clasificación definitiva para el TC Pista en Rafaela, ya que mejoró su tiempo logrado ayer viernes por más de medio segundo y eso le permitió ser el poleman de la fecha 12 de la telonera. El santafesino marcó un registro de 1m.29s.854 para demostrar el protagonismo y gran funcionamiento que presenta ese Ford alistado por el Werner Competición, lo que lo depositan como el firme candidato.

Muchiut todavía tiene la sangre en el ojo por lo que le sucedió en La Pedrera, sabe que su triunfo está al caer y ahora buscará la revancha este fin de semana acá en Rafaela, en su provincia y con el apoyo de mucha gente que vino a alentarlo.

El segundo lugar le correspondió a Augusto Carinelli, uno de los destacados y que viene realizando una tarea interesante. Fueron 0,24 centésimas las que lo separaron del líder y quiere ir por su primer éxito acá en tierras santafesinas.

Tercero clasificó Joel Gassmann, otro que se mantiene en los puestos de vanguardia acompañado de un Ford que últimamente viene funcionando muy bien. Quedó a 0,28 centésimas de Muchiut y también es para tenerlo en cuenta.

Cuarto quedó Juan Cruz Benvenuti con el mejor Chevrolet, quinto Federico Pérez, sexto Nicolás Pezzucchi, completaron los diez, Costanzo, Trosset, Aguirre y Ventricelli.