09 DIC 2017 | 12:06 HS.

Nadie movió a Vázquez

Jonathan Vázquez se quedó con la última clasificación del año para el TC Pista en La Plata, a bordo del Dodge, la segunda posición fue para el puntero del certamen, Valentín Aguirre, y Juan Cruz Benvenuti ocupó el tercer lugar.

 

La elevada temperatura que se presenta en el Autódromo de La Plata, acompañado por un radiante sol, impidieron que los registros de ayer pueden mejorarse, por lo que no hubo variaciones en el clasificador y Jonathan Vázquez se quedó con la última clasificación del año para el TC Pista en La Plata. Es la primera pole para el piloto de Ezeiza que presenta un excelente potencial en ese Dodge que alista el Galarza Racing, buscará su primer éxito en la divisional que se le viene negando y a su vez será testigo de la definición de la Copa de Plata.

El segundo lugar le correspondió a Valentín Aguirre, quien se encuentra en una posición inmejorable para este cierre de temporada que lo tiene como líder del torneo. El de Arrecifes está muy firme, con un auto contundente y manteniendo esa regularidad que tuvo durante toda la temporada, prácticamente.

El tercer puesto fue para Juan Cruz Benvenuti, otro animador del campeonato que no pierde sus esperanzas y la luchará hasta el final, aunque depende de muchos resultados ajenos. Cuarto clasificó Gastón Ferrante en destacada actuación con el Chevrolet, quinto Marcelo Agrelo, sexto Federico Pérez, cerraron los diez, Costanzo, Ortiz, Muchiut y Craparo. Fue 11º Nicolás Pezzucchi, segundo del campeonato.