13 MAY 2017 | 12:05 HS.

Nada incomodó a Gassmann

Producto del estado de la pista, nadie pudo mejorar los registros de ayer y de esa forma Joel Gassmann se quedó con la quinta clasificación del año para el TC Pista en Villa Mercedes, lo escoltaron Nicolás Pezzucchi y Juan Tomás Catalán Magni.

 

La llovizna matutina sobre el trazado de La Pedrera impidió que la pista esté totalmente seca y en estado óptimo, por lo que no hubo mejoras ni cambios en los registros. De esa forma, Joel Gassmann se quedó con la pole para esta quinta clasificación del año del TC Pista en Villa Mercedes con el tiempo de ayer, en este caso de 1m.49s.358. El entrerriano se mostró muy firme en toda la jornada del viernes, presenta un coche competitivo y seguramente irá en búsqueda de su tan ansiada primera victoria.

El segundo puesto le correspondió a Nicolás Pezzucchi con el Dodge, aunque a una diferencia importante que hizo el líder en relación a sus rivales, en esta oportunidad de 0,76 centésimas. El de Olavarría buscará la revancha de Concepción del Uruguay, ya que un toque lo marginó de pelear adelante.

Tercero clasificó Juan Tomás Catalán Magni en gran trabajo con el Ford del Catalán Magni Motorsport. Es otro de los que tiene un muy buen potencial, seguramente será protagonista y hay que tenerlo en consideración.

Cuarto se ubicó Pablo Costanzo con el Chevrolet, quinto Federico Pérez en una buena colocación luego de sufrir un golpe contra el muro en el día de ayer, sexto Juan Pablo Barucca, cerraron los diez, Craparo, Vázquez M., Atkinson y Verriello.