06 OCT 2017 | 19:14 HS.

Muchiut se quedó con el viernes

Marcos Muchiut fue el más rápido en primera clasificación del TC Pista en Rafaela, lo escoltaron Luciano Ventricelli y Augusto Carinelli.

 

El TC Pista cerró la jornada de viernes en Rafaela con la prueba clasificatoria y Marcos Muchiut con el tiempo 1m.30s.492 fue el más veloz a bordo del Ford del Werner Competición. El santafesino que se siente local, viene teniendo excelentes resultados parciales en las fechas anteriores, sin embargo por diferentes motivos se le está escapando la victoria. Es por ello que en esta ocasión irá por la revancha de La Pedrera para conseguir el triunfo necesario ante toda su gente que vino a alentarlo.

El segundo puesto fue para Luciano Ventricelli, otro que funcionó muy bien y se distanció por 0,11 centésimas del líder. El de Wilde cuenta con un muy buen nivel en su coche y es otro gran candidato para el fin de semana.

Gran tarea de quien clasificó tercero, Augusto Carinelli, en este caso distanciándose por 0,15 centésimas de la punta. El chaqueño presenta una muy buena performance en ese auto y es para tenerlo en consideración.

Cuarto fue Nicolás Pezzucchi con el Dodge, quinto Joel Gassman, sexto Pablo Costanzo, cerraron los diez, Agrelo, Aguirre, Benvenuti y Trosset.

La palabra del más rápido: