28 JUL 2018 | 12:02 HS.

Muchiut se hace fuerte en su tierra

El santafesino, Marcos Muchiut, impuso condiciones y se quedó con la octava clasificación del año para el TC Pista en Rafaela, detrás se ubicaron Federico Pérez y Martín Vázquez.

 

Su primera victoria la consiguió en este escenario y justamente en la última presentación de la categoría, nos referimos a Marcos Muchiut, quien con el Ford del Werner Competición se quedó con pole para el TC Pista en esta octava fecha de la temporada.

El piloto del norte santafesino, que seguramente cuenta con el apoyo de muchos seguidores que vinieron a acompañarlo, marcó un regsitro de 1m.28s.364 que le permitió de esta forma posicionarse por encima de todos y sumar dos valiosos puntos para el torneo. Bajó seis décimas lo hecho ayer por Vázquez, lo que significa que la pista ha mejorado su condición en relación al viernes. Así, el de Guadalupe Norte se perfila como firme candidato e intentará repetir lo del 2017 en este circuito.

La segunda posición le correspondió a Federico Pérez, 0,11 centésimas lo distanciaron del líder. El de Junín, una vez más se ubica en los puestos de privilegio con ese rendidor y regular Torino que alista el Maquin Parts Racing. Es uno de los animadores del torneo y tratará irse de Rafaela con la mayor cantidad de puntos posibles.

Tercero fue Martín Vázquez, otro que últimamente se posiciona en los lugares de vanguardia con ese Dodge alistado por su propio equipo. Para destacar el trabajo del representante de Pilar y es uno que sin dudas dará pelea para lo que resta del fin de semana. Cuarto clasificó el puntero del torneo, Marcelo Agrelo, prendido entre los de arriba, quinto Juan Cruz Benvenuti, sexto Facundo Della Motta, cerraron los diez, Ciantini, Carinelli, Candela y Craparo.