07 OCT 2017 | 15:27 HS.

Muchiut quiere su primer éxito

Sin sobresaltos, Marcos Muchiut fue el ganador de la primera serie del TC Pista en Rafaela, mientras que en una atractiva segunda serie, Juan Cruz Benvenuti se llevó el triunfo.

 

En la primera serie del TC Pista en Rafaela, Marcos Muchiut dio otro paso más hacia ese objetivo que busca y anhela, el cual es su primer triunfo en la categoría, ya que fue el victorioso en esta serie. El santafesino se vio acechado por Joel Gassmann que lo presionó hasta el tercer giro porque después el auto del entrerriano comenzó a recibir aceite en el parabrisas por parte de Muchiut y ya no podía atacar como lo hacía anteriormente. Valentín Aguirre lo buscaba por todas partes a Federico Pérez en la batalla que tenían por el tercer lugar; en el tercer giro el arrecifeño superó al de Junín en la segunda chicana, lo mismo hizo Elio Craparo con Marcelo Agrelo capturando el quinto puesto.

Así, Marcos Muchiut sin grandes problemas fue el vencedor de esta batería, que a su vez fue la más rápida, lo escoltaron Joel Gassmann y Valentín Aguirre, cuarto culminó Federico Pérez, quinto Elio Craparo y sexto Marcelo Agrelo.

La segunda serie fue muy atractiva y nos brindó un gran espectáculo. Apenas iniciada la batería se produjo un incidente en la primera chicana donde quedó involucrado el puntero del torneo, Nicolás Pezzucchi, y salvo Augusto Carinelli, todos cortaron dicha variante por lo pasados que ingresaron. Luego, Carinelli recuperó la punta y se escapó notablemente en la delantera. En la segunda chicana volvió a producirse otro episodio complicado, en donde Luciano Ventricelli entró en trompo y fue impactado levemente por Juan Tomás Catalán Magni, provocando el abandono para el de Arrecifes.

Quien comenzó a establecer un ritmo veloz fue Juan Cruz Benvenuti, el del sur argentino superó primeramente a Nicolás Trosset y luego lo hizo a falta de una vuelta y media con Augusto Carinelli para ser el nuevo puntero de la batería. El chaqueño intentó en el último giro pero no le alcanzó para volver a lo que era de él y por eso Juan Cruz Benvenuti fue el ganador de la segunda serie, lo siguieron Augusto Carinelli y Gastón Ferrante que sobre el final superó al cuarto Nicolás Trosset, quinto llegó Gustavo Micheloud y sexto Juan Garbelino.

Marcos Muchiut, ganador de la serie más veloz:

Juan Cruz Benvenuti fue el triunfador de la segunda serie: