Al que menos tenían o imaginaban, apareció con el Torino para marcar territorio y adjudicarse la séptima clasificación del año para el TC Pista en Termas de Río Hondo. Gustavo Micheloud, con un registro de 1m.35s.694 fue el más rápido y de esta forma el piloto del sur argentino suma dos puntos para el campeonato.
Con algunos altibajos en las carreras anteriores, pero demostrando interesantes trabajos parciales, Micheloud demuestra el buen rendimiento que presenta ese coche alistado por el Sprint Racing. La segunda posición fue para Facundo Della Motta con el Chevrolet, en una de sus mejores tareas clasificatorias. El campeón del TC Mouras quiere un buen resultado y este fin de semana sabe que tiene la herramienta mecánica para ir en búsqueda de ello.
Tercero clasificó Martín Vázquez con el Dodge, otro que desde principio de año viene siendo muy regular y por eso mismo está prendido en la pelea por el campeonato. Cuarto fue Aldo Ortiz en muy buen trabajo, al igual que el quinto, Agustín De Brabandere, sexto quedó Andrés Jakos, cerraron los diez, Pérez, Costanzo, Sánchez y Benvenuti.