07 SET 2019 | 18:38 HS.

LONDERO LARGARÁ ADELANTE

Diego Ciantini logró quedarse con la primera serie del TC Pista en Rafaela, mientras que Ayrton Londero tras una gran partida se quedó con el segundo parcial.

 

En la primera serie del TC Pista en Rafaela Humberto Krujoski fue quien tomó la delantera y marcaba el ritmo, sin embargo en el tercer giro ingresó pasado en la primera chicana y fue superado por Ciantini y Micheloud. Este último, quiso dar cuenta del balcarceño en la tercera chicana pero para evitar un roce terminó entrando en trompo y perdiendo todo tipo de posibilidades.  Así, Diego Ciantini que cumplió la fecha de suspensión en la pasada carrera volvió con todo y se llevó el triunfo en esta primera serie, escoltado por Krujoski y Mario Valle, cuarto fue Álvarez y quinto Carinelli.

En la segunda batería el desenlace se produjo en la partida, donde Ayrton Londero pudo doblegar a Elio Craparo para tomar la partida y escarpase sólidamente en la punta. Sobre el final aparecieron los problemas para Craparo que lo retrasaron al cuarto lugar, siendo superado por Cístola y Agrelo, segundo y tercero respectivamente. Este parcial, que ganó el entrerriano, fue el más veloz.

Mañana a las 12 hs. se pondrá en marcha la 11ª final del año para el TC Pista en Rafaela, donde delante de todos largará Ayrton Londero y a su lado lo hará Diego Ciantini.