08 SET 2019 | 15:18 HS.

LONDERO DE PRINCIPIO A FIN

Ayrton Londero fue el brillante vencedor de la 11ª fecha del año para el TC Pista en Rafaela, escoltaron Diego Ciantini y Esteban Cístola.

 

Interesante fue la final del TC Pista que vivimos en Rafaela, como de otra forma no puede ser en este mítico escenario. Ayrton Londero alcanzó su segundo éxito en la divisional luego de dominar de principio a fin y aguantando todos los embates que le ejerció Diego Ciantini en la 11ª fecha del año para el TC Pista en Rafaela.

Fue una carrera friccionada en donde Ciantini siempre estuvo a la expectativa, intentando la superación pero el entrerriano sacaba las espadas para defenderse y conservar la punta. Algo molesto terminó Ciantini por unas maniobras de contención por parte del líder (una de ellas al límite contra la pared). Muy buen avance y destacado lo de Humberto Krujoski que se vino rápido para los lugares de privilegio.

De esta forma, Londero fue el ganador en tierras santafesinas y comenzó con el pie derecho la copa, lo siguieron Ciantini que tuvo muy buen regreso y Cístola en interesante tarea silenciosa, cuarto llegó Krujoski de excelente carrera, quinto el líder del torneo, Agrelo, sexto Valle, cerraron los diez, Craparo, Carinelli y Jakos y Costanzo.