04 OCT 2020 | 11:38 HS.

LANDA Y TODINO, LOS GANADORES DE LAS SERIES

De forma contundente, Marcos Landa se quedó con la primera serie del TC Pista en Buenos Aires, mientras que en un accidentado segundo parcial, Germán Todino se llevó la victoria.

 

En la primera serie, Marcos Landa doblegó en la partida por el sector externo a Santiago Álvarez y a partir de allí se escapó en la delantera el piloto uruguayo, estableciendo el record de vuelta y demostrando el muy buen potencial que tiene el último ganador de la divisional. Fue escoltado por Santiago Álvarez y Andrés Jakos, cuarto fue Martín Vázquez y quinto Federico Iribarne,

En el segundo parcial el triunfo quedó para Germán Todino que se defendió de Germán Todino en la partida, sin embargo fue una batería accidentada por lo que solamente tuvimos dos vueltas rápidas. Emmanuel Tuffaro se quedó sin frenos en la zona de la horquila, se rozaron con Maxi López y fuertemente Tuffaro impactó contra Esteban Cístola que venía doblando. Previamente se había golpeado Damián Markel a la salida del curvón Salotto. Afortunadamente, ninguno de los pilotos sufrió daños físicos. El triunfo fue para Todino, escoltado por Londero y De La Iglesia, cuarto llegó Micheloud y quinto Craparo.

A las 12.30 Hs. se pondrá en marcha la quinta final del año para el TC Pista en Buenos Aires con Landa y Todino en la primera final del año.