22 SET 2019 | 13:20 HS.

KIKA CONTUNDENTE

Cristian Di Scala fue el brillante ganador de la 12ª final del año para el TC Pista en Paraná con el Torino, lo escoltaron Diego Ciantini y Elio Craparo.

 

Cristian Di Scala se llevó la 12ª fecha del año para el TC Pista en Paraná, luego de una accidentada final debido a un fuerte golpe de Germán Todino contra uno de los muros del trazado a causa de un problema mecánico en el Ford, lo que ocasionó la bandera roja. Es la segunda victoria de Di Scala en la temporada con un rendidor Torino que desde principio de año viene demostrando un gran potencial

Capturó la punta en el inicio luego de realizarle la tradicional tijera a Diego Ciantini en la curva dos del trazado entrerriano. Posteriormente, Di Scala debió soportar los embates de Ciantini, especialmente en los relanzamientos en donde el balcarceño intentaba volver a la punta. Por su parte, Germán Todino, producto del golpe sufrió traumatismo de tórax y una posible fractura de clavícula, pero afortunadamente nunca perdió el conocimiento y llevó tranquilidad a todos levando su mano derecha cuando era rescatado.

De esta manera, Crisitan Di Scala volvió a ganar en la telonera y ahora se prende en la lucha por el torneo, lo acompañaron en el podio Diego Ciantini, nuevo líder de la Copa de Plata, y Elio Craparo, cuarto fue Andy Jakos, quinto Pablo Costanzo, sexto Humberto Krujoski, cerraron los diez, Agrelo, De La Iglesia, Micheloud y Álvarez.